Apotheka y MACH4, muy presentes en Infarma 2015

Más de 1.200 visitas contabilizadas y un centenar de solicitudes de proyectos de reforma en todo el territorio nacional.

01/04/2015

Un año más Apotheka y MACH4, marcas referentes en diseño y robotización de Farmacias y Hospitales, han estado presentes en el Congreso Europeo de Farmacia y Parafarmacia Infarma 2015. Con un stand de 100 metros cuadrados y de cuidado diseño, ambas marcas volvieron a trasladar al colectivo farmacéutico su amplia gama ...

Un año más Apotheka y MACH4, marcas referentes en diseño y robotización de Farmacias y Hospitales, han estado presentes en el Congreso Europeo de Farmacia y Parafarmacia Infarma 2015.

Con un stand de 100 metros cuadrados y de cuidado diseño, ambas marcas volvieron a trasladar al colectivo farmacéutico su amplia gama de productos y servicios donde destacó especialmente StockLight, un innovador sistema de automatización patentado, que ha sido integrado ya en muchas Farmacias españolas.  

Con más de 1200 visitas contabilizadas a su Stand, y más de un centenar de solicitudes de proyectos de reforma en todo el territorio nacional, Apotheka concluyo las jornadas expresando su satisfacción por los resultados y agradeciendo  en sus redes sociales a todos los visitantes a su stand así como anunciando su presencia en el próximo INFARMA 2016.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts