La naturalidad y la eficacia de los productos de Apivita, su principal diferenciación

La principal ventaja de los productos de Apivita, su diferenciación, reside en su naturalidad y en su eficacia. La naturaleza está en su ADN. Su nueva línea Bee Radiant está hecha de células madre de tallo de naranjo.

17/04/2015

Apivita es una empresa de cosmética griega cuyo origen se remonta a la farmacia de Nikos y Niki Koutsianas. Alicia Biurrun, responsable de Marketing, contó en Infarma Barcelona 2015 que el primer producto que lanzaron en 1979 fue el jabón de propóleo. “En esa época, los jabones eran de color ...

Apivita es una empresa de cosmética griega cuyo origen se remonta a la farmacia de Nikos y Niki Koutsianas. Alicia Biurrun, responsable de Marketing, contó en Infarma Barcelona 2015 que el primer producto que lanzaron en 1979 fue el jabón de propóleo. “En esa época, los jabones eran de color blanco y tenían fragancia. Sacaron un jabón que era de propóleo y de color negro. Tuvieron mucho éxito por la diferenciación”, narró. Su segundo producto fue el champú capilar. “Desde que lo sacaron hasta hoy hemos seguido manteniendo la botella igual. Se parece a una botella de productos farmacéuticos”, señaló Biurrun. La abeja y sus productos han sido su fuente de inspiración.

Actualmente, Apivita también está muy focalizada en la gama facial. Recientemente, ha presentado Bee Radiant, que es “la línea iluminadora”. Previene y suaviza las arrugas. Mejora la actividad celular en capas profundas y afronta el concepto de la luminosidad a modo de tratamiento, de forma única. Consta de tres productos: Crema antiedad iluminadora con textura ligera, Crema antiedad iluminadora con textura rica yCrema para el contorno de ojos antiedad iluminadora. De sus ingredientes, Biurrun destacó las células madre de tallo de naranjo, sustancias constructoras de tejido y que entregan a la piel un potencial increíble. Asimismo, contiene Crocus Chrysanthus, que es responsable de favorecer la comunicación entre las células de las diferentes capas; extracto de propóleo encapsulado patentado, que protege contra el envejecimiento prematuro; infusión de Rosa Salvaje, que es antioxidante y antiinflamatoria, y Acacia, que protege y restaura la estructura de las proteínas de la piel. “Tiene una textura muy conseguida y una fragancia cítrica”, subrayó la responsable de Marketing.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts