Mitosyl lanza la crema facial y la loción corporal Tri-active

La solución para las pieles muy secas y atópicas de los más pequeños.

20/04/2015

Mitosyl, marca experta en el cuidado del bebé desde hace más de 50 años, lanza su nueva gama Tri-active para el cuidado diario de pieles muy secas y atópicas. La crema facial y la loción corporal de Tri-active, testadas y desarrolladas con la colaboración de dermatólogos, están formuladas a partir ...

Mitosyl, marca experta  en el cuidado del bebé desde hace más de 50 años, lanza su nueva gama Tri-active para el cuidado diario de pieles muy secas y  atópicas. La crema facial y la loción corporal de Tri-active, testadas y desarrolladas con la colaboración de dermatólogos, están formuladas a partir de ingredientes naturales que permiten: restaurar la barrera protectora de la epidermis y calmar el picor; regenerar la estructura lipídica, asegurando una hidratación prolongada y reforzar las defensas de la piel.

El compuesto Stimu-TexAS, marca la diferencia en la formulación de Mitosyl Tri-active, pues contiene tres ingredientes naturales ricos en ácidos grasos esenciales: cebada germinada, manteca de carité y aceite de argán. Este compuesto es responsable de bloquear las propiedades de la histamina, produciendo un efecto comparable al de los corticoides, evitando la inflamación y  aliviando los síntomas de las pieles secas, sensibles e irritadas. Mitosyl  es la única marca en España que contiene Stimu-TexAS en su fórmula.

Otro ingrediente a destacar es la Evosina Na2GP, un extracto de especies de líquenes de Usnea que funciona como un antibiótico natural, reforzando las defensas de la piel con sus propiedades antibacterianas y antiparasitarias. Además, Tri-active de Mitosyl contiene Polidocanol, un agente antipicor que proporciona un alivio instantáneo frente al “círculo vicioso” de la piel atópica y hace que la piel sea menos susceptible de irritaciones.

Tri-active también incorpora en su composición aceite de canola, que contiene Vitamina E y fitosteroles, cuya función es regenerar la estructura lipídica natural de la epidermis, limitando la pérdida excesiva de agua y asegurando una hidratación prolongada de la piel. Además, gracias a la capacidad del ácido hialurónico de mantener y retener el agua, se asegura una rehidratación en profundidad de la epidermis de la zona tratada.

Resumiendo, las propiedades de los componentes de los productos Tri-active de Mitosyl aportan nutrición e hidratación, son un refuerzo para la barrera  hidrolipídica de la piel, calman el picor y la irritación, y proporcionan protección antibacteriana para el cuidado diario de los niños con pieles muy secas atópicas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts