Curso de Homeopatía Abreviada puesto en marcha por COFAS en Asturias y Cantabria

Se celebra desde el pasado mes de marzo hasta noviembre en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Cantabria y en las instalaciones de COFAS en Pruvia.

23/04/2015

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana, COFAS, ha organizado un curso de “Homeopatía Abreviada. Método sencillo enfocado al trabajo desde el mostrador” que se celebra desde el pasado mes de marzo hasta noviembre en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Cantabria y en las instalaciones de COFAS en Pruvia, Asturias. Rafael Hidalgo, ...

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana, COFAS, ha organizado un curso de “Homeopatía Abreviada. Método sencillo enfocado al trabajo desde el mostrador” que se celebra desde el pasado mes de marzo hasta noviembre en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Cantabria y en las instalaciones de COFAS en Pruvia, Asturias.

Rafael Hidalgo, licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona y con oficina de farmacia en un pequeño pueblo de Lérida, es el ponente que se encarga de impartir las diferentes sesiones. Transmitirá en las distintas sesiones la idea de que la Homeopatía es una herramienta útil, versátil y segura. “Con las Sales de Schüssler tenemos un sistema sencillo de doce medicamentos homeopáticos de origen mineral, para tratar a los pacientes desde el mostrador de farmacia”, indica Rafael Hidalgo.

Algunos de los temas que se abordarán son: minerales para la salud, drenaje y detoxificación, trastornos metabólicos, sistema digestivo e inmunitario y patologías de ORL. Durante el curso se estudiarán los órganos del cuerpo humano y su fisiología. Y se analizarán cómo son, cómo funcionan sanos y cómo actúan cuando están enfermos. Todo este conocimiento se transforma en argumentos de recomendación, de consejo al paciente/cliente  en el día a día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts