Esdor cubre el 90% de las necesidades de cosmética en farmacia

Esdor es una marca que da valor a la cosmética española. Actualmente cubre el 90% de las necesidades de cosmética en farmacia y próximamente lanzará nuevos productos para completar la gama.

01/05/2015

Rafael Borrego, responsable comercial de Esdor Cosméticos, comentó en Infarma Barcelona 2015 que su marca está presente en España en todo el territorio nacional y en más de 20 países del extranjero. “Tenemos una gama de productos que cubre el 90% de las necesidades de cosmética en farmacia”, aseguró. Borrego. Durante ...

Rafael Borrego, responsable comercial de Esdor Cosméticos, comentó en Infarma Barcelona 2015 que su marca está presente en España en todo el territorio nacional y en más de 20 países del extranjero.

Tenemos una gama de productos que cubre el 90% de las necesidades de cosmética en farmacia”, aseguró. Borrego. Durante este año, se completará la gama con el lanzamiento de más productos. Adelantó que habrá un nuevo bálsamo reparador para los pies y nuevos aceites esenciales para dar luminosidad, cuidar y mimar la piel. Actualmente, el producto estrella es su gama Vid Perfection, con un gran poder antioxidante. La crema de manos y de uñas de Vid Divine, con tratamiento hidratante y reparador intensivo, es otro de sus productos con gran éxito. A finales de febrero, la marca presentó su línea masculina, Esdor for Men.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts