Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

aedv ayuntamiento se

La ciudad de Sevilla cuenta, por su ubicación en el sur de España, con un alto índice de radiación UV y muchas horas anuales de luz.

La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y el Ayuntamiento de Sevilla han firmado un convenio de colaboración denominado “Sevilla Ciudad Dermosaludable”. El acuerdo pretende crear una comisión mixta entre la AEDV y el ayuntamiento hispalense para promocionar la salud de la piel entre los ciudadanos sevillanos y sus visitantes a través de actividades conjuntas. El objetivo se centra en concienciar de los cuidados de la piel a través de actividades informativas, eventos deportivos (carreras populares, Feria del Corredor…) y un paseo turístico, cultural y dermosaludable por la ciudad. Asimismo, el viernes 8 de mayo, tendrá lugar una charla informativa sobre melanoma y fotoprotección, en el IES Lope de Vega, y el día 15 de mayo se celebrará la Ruta Dermosaludable “Sevilla a la Sombra”, con contenido turístico-cultural.

Este proyecto abre una nueva etapa de colaboración para promocionar la salud de la piel en Sevilla, con el fin de facilitar una vivencia de la ciudad dermosaludable para que las personas con piel más clara o con mayor riesgo de padecer cáncer de piel puedan disfrutar plenamente de la riqueza turística y cultural de la ciudad.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.