SOS Viajes de Puressentiel para disfrutar del trayecto sin mareos ni náuseas

Sus siete aceites esenciales ayudan a prevenir de forma natural el malestar y los estados de náuseas propios de los viajes.

20/05/2015

Los 7 aceites esenciales de Puressentiel SOS viajes: Albahaca Tropical, Limón, Jengibre, Lavanda Oficinal, Mandarina, Mejorana y Menta Piperita son muy eficaces contra las náuseas y todo tipo de mareos provocados por los medios de transporte (coche, barco, avión...). Excelentes agentes equilibrantes y armonizantes del sistema nervioso, también tienen propiedades ...

Los 7 aceites esenciales de Puressentiel SOS viajes: Albahaca Tropical, Limón, Jengibre, Lavanda Oficinal, Mandarina, Mejorana y Menta Piperita son muy eficaces contra las náuseas y todo tipo de mareos provocados por los medios de transporte (coche, barco, avión...). Excelentes agentes equilibrantes y armonizantes del sistema nervioso, también tienen propiedades tónicas y estimulantes del aparato digestivo y son antiespasmódicos. SOS viajes es el aliado perfecto para todas las personas que lo pasan mal en los desplazamientos, porque previene el malestar y los estados de náuseas propios de los viajes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts