Coexfar implanta en cuatro regiones la receta electrónica para usuarios del ISFAS

Desde el lunes, estas localidades extremeñas tienen implantada la e-receta para usuarios del Instituto Social de las Fuerzas Armadas.

02/06/2015

La organización de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Extremadura (Coexfar) ha informado en un comunicado que desde este lunes se está implantando en cuatro municipios de la región, y de forma piloto, la receta electrónica para los usuarios del ISFAS (Instituto social de las Fuerzas Armadas). Se trata de los municipios ...

La organización de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Extremadura (Coexfar) ha informado en un comunicado que desde este lunes se está implantando en cuatro municipios de la región, y de forma piloto, la receta electrónica para los usuarios del ISFAS (Instituto social de las Fuerzas Armadas).

Se trata de los municipios de Montijo y Olivenza en la provincia de Badajoz, y Trujillo y Valencia de Alcántara en Cáceres. Coexfar asegura en la nota que, se irá implantando posteriormente "en todas las poblaciones de Extremadura" tras la puesta en marcha de la receta electrónica para usuarios Isfas en dichas localidades. También se destaca que  la región será "la primera comunidad que cuente con la posibilidad de receta electrónica para usuarios del Servicio Extremeño de Salud (SES), y mutuas (Mufaces e Isfas).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts