Biomega Natural Nutrients, el laboratorio gallego especializado en la extracción en frío de Omega 3

La innovación no está reñida con situaciones económicas poco favorables, y un buen ejemplo de ello es el caso de BNN.

06/07/2015

Biomega Natural Nutrients S.L.es una empresa biotecnológica especialmente diseñada para la obtención de Omega 3, 100% natural, a través de un innovador método patentado de extracción en frío, lo que la convierte en una compañía puntera en la obtención de Omega 3 de alta disponibilidad y bioactividad. BNN está dedicada a ...

Biomega Natural Nutrients S.L.es una empresa biotecnológica especialmente diseñada para la obtención de Omega 3, 100% natural, a través de un innovador método patentado de extracción en frío, lo que la convierte en una compañía puntera en la obtención de Omega 3 de alta disponibilidad y bioactividad.

BNN está dedicada a la fabricación de complementos alimenticios en distintos formatos, bajo las marcas EpaDhax, NeuroDhax y GineDhax. Es la única empresa española con una línea de elaboración de Omega 3 Natural extraído en frío, con una elevada calidad y unas propiedades científicamente demostradas, siendo ésta su principal seña de identidad.

Su localización estratégica en la costa de Galicia le permite la obtención de primera mano de una materia prima de altísima calidad, toda proveniente de  flotas gallegas. Gracias al completo y novedoso equipamiento de BNN, encontramos su Omega 3 Natural en el mercado en distintas presentaciones, desde el formato líquido hasta las cápsulas de gelatina blanda, todo ello elaborado íntegramente en sus instalaciones. 

 

Recientemente ha lanzado una línea novedosa en el área oftalmológica, NATUR 3, con tres presentaciones (OcuSec, Retina y Mácula) adaptadas a diferentes patologías, que se presenta tanto al oftalmólogo a través de una red de visita médica como a las farmacias a través de la red comercial de Difefac Pharma, empresa comercializadora a nivel nacional de productos exclusivos diferenciados y con elevado valor añadido. 

BNN apuesta por la investigación,la formación y el trabajo en equipo, y en este contexto ha firmado un Acuerdo de formación continua con la  Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC), que permite profundizar en el conocimiento de la actividad del Omega 3 a través de sus Talleres Itinerantes.

Actualmente BNN se encuentra en  plena implantación de su Plan Estratégico de internacionalización, cerrando acuerdos con partners en diferentes países del área asiática, americana y europea.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts