Laboratorios Diafarm presenta en Barcelona su nueva gama de snacks saludables BeetalGO!

La gama cuenta con todos los beneficios de la Jalea Real en unos deliciosos snacks que aportan energía 100% saludable.

24/11/2015

Laboratorios Diafarm ha presentado este martes en Barcelona BeetalGO!, su nueva gama de snacks saludables. Alba Robinat, group product manager de Diafarm; Patricia Batlló, Product Manager de Diafarm; y la doctora especialista en Nutrición y asesora de la marca, Eva Ferrer, han sido las encargadas de explicar con detalle todas ...

Laboratorios Diafarm ha presentado este martes en Barcelona BeetalGO!, su nueva gama de snacks saludables. Alba Robinat, group product manager de Diafarm; Patricia Batlló, Product Manager  de Diafarm; y la doctora especialista en Nutrición y asesora de la marca, Eva Ferrer, han sido las encargadas de explicar con detalle todas las características de esta gama de productos que contiene todos los beneficios de la Jalea Real, en unos deliciosos snacks que aportan energía 100% saludable.

La doctora Eva Ferrer, especialista en medicina del deporte, incidió en todo momento sobre la importancia de la alimentación infantil, aconsejando acerca de cómo inculcar hábitos saludables a los más peques. “Es vital crear hábitos  saludables en los niños; para ello se necesitan 21 días de repetición, pero como es muy fácil perderlos, hay que hacer un correcto seguimiento. Además, cabe destacar la importancia del descanso para el desarrollo del niño como hábito saludable equiparable a la alimentación”. Y añadía datos preocupantes sobre la relación de los niños y el deporte: “El reparto lógico y saludable de las calorías a lo largo del día es de un 25% en el desayuno, 35% en la comida, 10% en la merienda y un 30% en la cena. Sabemos tras una encuesta reciente que el 9 % de los niños son inactivos y el 35% son sedentarios (menos de 3 horas de deporte a la semana). Además, de los que hacen deporte, el 78% de casos tiene alguien en casa que también lo hace”.

Aquí, apuntaba Ferrer, es donde juega un papel relevante BeetalGO!, “como un aporte a los niños que tienen un plus de actividad física, aunque nunca como sustitutivo de una comida sana”.

BeetalGO! es una amplia gama de snacks saludables elaborados con ingredientes naturales que aportan el plus de energía necesario para que los niños crezcan sanos, fuertes y felices. Son divertidos, sabrosos y prácticos. Hacen un aporte de energía, ya que incluye Jalea real y una combinación de vitaminas y minerales. Son equilibrados nutricionalmente y de ingredientes 100% naturales + vitaminas, sin conservadores ni aditivos artificiales, y libres de grasas trans. El ingrediente principal de todos los productos BeetalGO! es la Jalea Real, una sustancia que proporciona resistencia física y mental, y fortalece las defensas de los más pequeños. 

Patricia Batlló afirmaba que esta gama de productos “da respuesta a una nueva necesidad en el mercado de la nutrición infantil”, una “demanda de las madres” por un producto que combine las ventajas y beneficios de los “tentempiés adaptados a los usos de consumo de los niós y complementos enriquecidos formulados para aportar ese plus de energía necesario”. Así, tanto Chocobar (barrita de copoz de arroz inflado) y Choco Crock (galleja crujiente), como Fruity Six (polko efervescente), Fruity Juice (bebida refrescante) y Crispy Boom (caramelo con chasquidos), incorporan jalea real, vitaminas y minerales para dar ese plus “divertido y necesario” a la alimentación nutricional del niño.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts