Llega Black Diamond, la nueva línea de tratamientos antiedad Premium de MartiDerm

Ampollas Skin Complex+ combate los signos de la edad con Proteum 89+ y duplica la luminosidad de la piel con el complejo vitaminado.

24/11/2015

MartiDerm presenta una fórmula revolucionaria que combina Proteoglicano inteligente de última generación, Proteum 89+, y un complejo vitaminado. La combinación de estos activos posibilita que el producto penetre hasta las capas más profundas de la piel. Así, se consigue por ejemplo más luminosidad en la piel. Multiplica por dos la absorción ...

MartiDerm presenta una fórmula revolucionaria que combina Proteoglicano inteligente de última generación, Proteum 89+, y un complejo vitaminado. La combinación de estos activos posibilita que el producto penetre hasta las capas más profundas de la piel.

Así, se consigue por ejemplo más luminosidad en la piel. Multiplica por dos la absorción de Vitamina C, que incrementa el poder antioxidante aportando luminosidad a la piel desde el primer momento y durante todo el día. Y también una piel más firme, hidratada y elástica. Proteum 89+, el proteoglicano de tercera generación exclusivo de MartiDerm con efecto antiedad, penetra con mayor facilidad ayudando a disminuir los signos de la edad y a prevenir su aparición. Además estimula la producción de los proteoglicanos propios de nuestra piel que son los responsables de la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel.

Las Ampollas Skin Complex+ contienen un 5% de Proteum 89+. Los proteoglicanos forman parte de la matriz de nuestra piel y rellenan los espacios que hay entre las células, por eso son fundamentales para mantener su estructura. Proteum 89+ induce a la autogeneración de proteoglicanos propios, interacciona con las fibras de colágeno e incrementa considerablemente la retención de agua en la piel lo que se traduce en una mejora de su aspecto y de sus propiedades mecánicas: firmeza y elasticidad.

Gracias a la molécula Proteum 89+ se aumenta un 100% la energía celular, un 67% la producción de ácido hilaurónico y un 80% la producción de proteoglicanos naturales de la piel. Además, actúa como filtro solar biológico ya que potencia el sistema inmunológico cutáneo ayudando a la piel a protegerse y evitando la formación de radicales libres.

Las Ampollas Skin Complex+ contienen un 20% de complejo vitamínico.  Compuesto por un 15% de Vitamina C antioxidante y un 5% de vitaminas A y E que combaten los radicales libres, vitamina F que nutre la piel y vitamina B5 que nos aporta suavidad y luminosidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts