Expofarm firma un convenio de colaboración con Corpofarma

Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ha firmado un convenio de colaboración con Corpofarma para la distribución de sus productos en Venezuela y Colombia.

23/12/2015

A partir de ahora Corpofarma distribuirá los robots de farmacia, las cruces de farmacia, el Cashguard, el Medical Dispenser, el Punto de salud Eros, el Gestor de colas Domo, las etiquetas electrónicas, el Pharma 24h, las básculas, los tensiómetros, los pesabebés, los dispensadores y turnos, etc. de Expofarm Durante la reunión, ...

A partir de ahora Corpofarma distribuirá los robots de farmacia, las cruces de farmacia, el Cashguard, el Medical Dispenser, el Punto de salud Eros, el Gestor de colas Domo, las etiquetas electrónicas, el Pharma 24h, las básculas, los tensiómetros, los pesabebés, los dispensadores y turnos, etc. de Expofarm

Durante la reunión, que se mantuvo en las oficinas de Expofarm, se debatieron distintos temas con el fin de definir los objetivos de venta para el 2016 y establecer una estrategia comercial, en Venezuela y Colombia, para conseguirlos.

Con la firma de este nuevo convenio de colaboración Expofarm da un paso adelante hacia la internacionalización de su compañía, convirtiendo el convenio de colaboración con Corpofarma en uno de los principales pilares para la expansión de la compañía en el mercado Sud Americano, concretamente en Venezuela y Colombia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts