Grupo Farmanova entrega lo recaudado en su última campaña solidaria a Banco de Alimentos

Con motivo de su Campaña Solidaria de Navidad, entregó más de dos toneladas de alimentos. 

04/01/2016

El presidente de Grupo Farmanova, Antonio Mingorance, ha hecho entrega de 2150 Kg de Alimentos de la Campaña Solidaria de Navidad a Banco de Alimentos. En las instalaciones del Grupo Farmanova, se ha hecho entrega por parte de Antonio Mingorance, presidente del grupo, y Jesus Porres, Director General, de los ...

El presidente de Grupo Farmanova, Antonio Mingorance, ha hecho entrega de 2150 Kg de Alimentos de la Campaña Solidaria de Navidad a Banco de Alimentos. En las instalaciones del Grupo Farmanova, se ha hecho entrega por parte de Antonio Mingorance, presidente del grupo, y Jesus Porres, Director General, de los 2150 Kg de alimentos resultantes de la Campaña “Equipos Solidarios en Navidad” desarrollada durante todo el mes de Diciembre en las Farmacias del grupo.  Ha recibido en nombre de Banco de Alimentos su presidente, Antonio López Barajas, y el Director de Donaciones, Jose Manuel García Nieto.

La campaña consistió en la publicación de fotografías de los equipos de las Farmacias, alusivas a la Navidad, las cuales fueron recibiendo votaciones a través de Me Gusta.  Los 1985 likes recibidos por la foto ganadora que se han convertido en Kg de alimentos y productos sanitarios.

Gracias a las farmacias del Grupo Farmanova, mas de 760.000 personas se han hecho eco de esta campaña solidaria, donde la farmacia una vez más ha demostrado su compromiso social. En esta ocasión a través de las redes sociales y con los más necesitados en esta época. Dicha Campaña contó, además de con toda la implicación de las Farmacias, con la colaboración de los laboratorios del sector.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts