Aspolvit Collagen, lo nuevo de Interpharma para su línea Anti-Aging

Un  tratamiento que ayuda a recuperar la  formación del colágeno aportando consistencia y elasticidad a la piel de forma natural.

08/01/2016

ASPOLVIT Anti-Aging es una línea de alta cosmética, de venta en farmacias, que lucha contra el envejecimiento celular y cutáneo. Un completo repertorio de belleza cuyo objetivo es lograr una piel sana, joven y llena de vida. Ahora, Interpharma incorpora a su línea Aspolvit Collagen, un tratamiento que ayuda a ...

ASPOLVIT Anti-Aging es una línea de alta cosmética, de venta en farmacias, que lucha contra el envejecimiento celular y cutáneo. Un completo repertorio de belleza cuyo objetivo es  lograr una piel sana, joven  y llena de vida. Ahora, Interpharma incorpora a su línea Aspolvit Collagen, un  tratamiento que ayuda a recuperar la  formación del colágeno aportando consistencia y elasticidad a la piel de forma natural, 20 ampollas bebibles de triple acción actuando en la frente, contorno de ojos y contorno oval, zonas donde la disminución de colágeno y elastina a partir de los 40 años se hace más visible.

Aspolvit Collagen es un complemento alimenticio que contiene Colágeno, Ácido Hialurónico, Ácido Fólico y   Vitaminas B6, C y  E. El colágeno es el principal componente de nuestra piel, a partir de los 40 años su producción natural disminuye dando paso a signos faciales de envejecimiento como son finas arrugas alrededor de los ojos, en la zona de la frente y en el contorno oval que pierde firmeza y elasticidad, dando lugar a una piel deslucida y envejecida.               

Con un gesto tan sencillo como tomar 2 monodosis  bebibles diarias, de un agradable sabor a frutos rojos,  aportamos el colágeno que nos permitirá de forma rápida retrasar y mejorar los signos visibles del envejecimiento facial.   

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts