IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

coffrets para diacut

El set que ha creado la firma cosmética está compuesto de crema facial hidratante, el gel de baño y desodorante antitranspirante.

Los papás están cada vez más preocupados por su imagen, por ello este set de regalo, de la firma cosmética Ziaja para hombre, aporta los cuidados e higiene necesarios para una piel fresca y sana, además de proporcionarle una agradable y energizante fragancia. Sus propiedades cosméticas, tacto agradable y fragancia sin igual harán que papá esté tan guapo como el primer día.

Este coffret está compuesto por la crema facial hidratante, el gel de baño y el desodorante antitranspirante de la línea Men. Un completo set para convertir el ritual de higiene e hidratación diarios en un auténtico placer.

La Men Crema Facial Hidratante hidrata y previene de la pérdida de agua, reduce las asperezas de la piel y le proporciona un aspecto mate. Sus ingredientes activos son el allantoin, la provitamina B5 y los Omegas 3 y 6. Por su parte, el Men Gel de Baño es un gel de ducha que hidrata, refresca y limpia de forma eficaz, al mismo tiempo que cuida la piel. Cuenta entre sus ingredientes activos con allantoin, la provitamina B5 y las vitaminas B6, C y E. Finalmente, Men Desodorante Antitranspirante inhibe la secreción de sudor, neutraliza el olor y proporciona una sensación duradera de frescor.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.