Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

aristo pharma iberia

Los visitantes que acudan a la feria y a su stand G-14 podrán conocer más sobre la compañía alemana de genéricos y sus productos.

Por primera vez desde su fundación en 2012, Aristo Pharma Iberia estará presente en la edición de este año del congreso #Infarma2016. Aquellos visitantes que acudan a la Feria de Madrid del 8 al 10 de marzo, podrán acercarse al stand G-14 para conocer más sobre la compañía de genéricos alemana y sus productos.

“Estamos muy ilusionados con la oportunidad que nos ofrece un congreso tan importante para la profesión farmacéutica como Infarma” afirma Begoña Román, responsable de comunicación del laboratorio, “No sólo queremos aprovechar la ocasión para presentar la compañía a todos aquellos profesionales que todavía no nos conocen, también queremos acercarnos al farmacéutico y escuchar de primera mano sus impresiones y necesidades. Al fin y al cabo nuestro objetivo es seguir trabajando día a día para ofrecer productos y servicios de la máxima calidad e interés para el profesional sanitario y el paciente.”

Con un vademécum de casi 170 productos genéricos y de autocuidado de la salud, y planta de fabricación en España, Aristo Pharma Iberia es hoy una de las empresas de genéricos con mayor crecimiento a nivel nacional. “Nuestro foco de atención está en la salud de las personas. Esta filosofía de empresa junto con nuestro compromiso con la accesibilidad y universalidad del Sistema Nacional de Salud es lo que nos ha hecho crecer como empresa destacada dentro del sector de genéricos español” comenta.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.