Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

premio mejor escapar

Este concurso celebró su tercera edición entre junio y finales de septiembre.

La farmacia Eugenia García Zaragoza de Alfaz del Pi, Alicante, ha sido la ganadora del concurso al mejor escaparate de farmacias Frontline Tri-Act  2015, que celebró su tercera edición entre junio y finales de septiembre.

El podio de la convocatoria, que reconoce la creatividad de los escaparates, ha estado compuesto por cinco ganadores. En segunda posición, la farmacia Carmen Armesto, de Lugo, seguida de la farmacia Estefania Duran, de La Coruña. A continuación ha sido galardonada la farmacia Lidia Castro, de Pontevedra, y, por último, la farmacia Joaquin Rodes de Alicante.

Esta acción refuerza la campaña que desarrolla Merial Laboratorios con el objetivo de concienciar a los propietarios de la necesidad de proteger a las mascotas frente a los principales parásitos externos. Las pulgas, garrapatas, flebotomos y mosquitos son parásitos frecuentes de los animales de compañía y vectores de enfermedades que afectan tanto a los animales como a las personas. Su control es primordial para garantizar un óptimo estado de salud de las mascotas y para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades.

Frontline Tri-Act, el nuevo antiparasitario externo de la gama Frontline de Merial Laboratorios, es la nueva solución Frontline en pipeta con triple acción de uso exclusivo en perros que elimina pulgas y garrapatas y, además, actúa como repelente de larga duración frente a flebotomos, mosquitos y garrapatas.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.