IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

pilares para plantar

Aplicando el Aceite de Abedul a diario efectuando un masaje anticelulítico de cinco minutos con la ayuda de la CeluliCup, nuestra ventosa de silicona hipoalergénica, la piel va ganando firmeza, elasticidad y suavidad día tras día.

Entre el 85 % y el 98 % de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, independientemente de su constitución y peso. Se manifiesta a través de una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como muslos, glúteos y abdomen, dando a la piel un aspecto acolchado y convirtiendo la celulitis en una de las mayores preocupaciones, especialmente con la llegada del buen tiempo y de la operación biquini. Formados por grasa, agua y toxinas de las que el organismo no ha podido deshacerse, estos nódulos efectúan presión sobre los capilares del sistema linfático y sanguíneo, reduciendo el transporte de oxígeno, y pudiendo ocasionar retención de líquidos.

Para reducir la temida celulitis es necesario combinar tres pilares fundamentales: una Alimentación Equilibrada, Ejercicio Físico y un tratamiento cosmético adecuado y usado con constancia como el Aceite de Abedul de Weleda, que aprovecha este potente activo biológico para estimular el drenaje de los líquidos retenidos, activar el metabolismo de la piel y reforzar las fibras de colágeno. Con estos tres tratamientos naturales, la piel ganará firmeza, elasticidad y suavidad.

El Aceite de Abedul de Weleda, 100 % Natural y BIO y sin cafeína, contiene una avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco. Su uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Y para que éste sea igual de eficaz que en un centro de belleza, Weleda propone la CeluliCup, el aliado perfecto para el aceite. Esta ventosa de silicona, material hipoalergénico y muy respetuoso con la piel y el medio ambiente, es la herramienta más práctica para utilizar el Aceite de Abedul de Weleda.

Un masaje de cinco minutos al día para activar el fluido linfático será imprescindible para prevenir y mejorar el estado de la celulitis. Para ello, hay que aplicar el Aceite de Abedul de Weleda en las zonas a tratar (muslos, caderas, glúteos…), coger la CeluliCup por los lados y presionarla para quitar el aire que se encuentra dentro, poner en la zona a tratar y soltar. Hay que notar que la CeluliCup aspira la piel con la succión ideal y empezar el masaje en aquella zona donde se haya aplicado el aceite.  Empezar haciendo movimientos circulares, subiendo la CeluliCup de la rodilla hasta la cadera. Después, moverla a lo largo de la pierna, por esa misma zona en línea recta hacia el corazón. Finalizar el masaje efectuando “s” de arriba abajo.

El Aceite de Abedul de Weleda es una fórmula única de aceites 100% vegetales con eficacia probada, para conseguir una piel más lisa, más firme, más elástica, y una reducción significativa del contorno de muslo en 28 días. 

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.