Todo a punto para el I Encuentro Nacional de Marketing Farmacéutico

Grup Maculart ha organizado la primera convención sobre las estrategias de marketing para farmacia para fomentar el intercambio de conocimientos con expertos en distintas vertientes de la disciplina.

12/04/2016

Cerdanyola del Vallès acogerá los el I Encuentro Nacional de Marketing Farmacéutico el primer evento sobre las tendencias en el mercado de la farmacia y parafarmacia, días 14 y 15 de abril. En este acto participarán expertos en distintas áreas como en packaging, la serialización y la trazabilidad del fármaco. ...

Cerdanyola del Vallès acogerá los el I Encuentro Nacional de Marketing Farmacéutico el primer evento sobre las tendencias en el mercado de la farmacia y parafarmacia, días 14 y 15 de abril. En este acto participarán expertos en distintas áreas como en packaging, la serialización y la trazabilidad del fármaco.  

El objetivo de estas jornadas es fomentar el intercambio de conocimientos con expertos en distintas vertientes de esta disciplina y vislumbrar a través de las distintas ponencias hacia dónde va la industria de la impresión farmacéutica, teniendo en cuenta cuál ha sido la evolución del sector hasta la actualidad. Además, se analizarán los problemas que se encuentran los laboratorios y sus proveedoras con lo que respecta al packaging y las soluciones que cada uno de ellos plantea.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Grup Maculart, firma especializada en servicios para el sector farmacéutico, que ha organizado las jornadas con el fin de seguir las tendencias que siguen los productos de farmacia que requieren tratamientos específicos y que están sujetos a estrictas normativas internacionales.

Entre los ponentes habrá representantes de importantes empresas como Grifols, Delfort Group, Xerox y se realizarán visitar a las instalaciones de Grup Maculart, para dar a conocer la primera impresora con tintas al agua, Impika, capaz de hacer impresiones de hasta 1'27 metros.

Toda la información de la sede y los horarios del evento, en el PDF adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts