Colnatur reafirma su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Estará presente tanto en la Carrera de la Mujer como en la feria Sport Woman.

21/04/2016

En Colnatur siempre están al lado de la lucha contra el cáncer de mama y por cuarto año consecutivo apoyan esta causa colaborando en la Carrera de la Mujer que se celebra en 8 ciudades españolas. Acompañando a este importante evento está la feria Sport Woman, dedicada completamente a la ...

En Colnatur siempre están al lado de la lucha contra el cáncer de mama y por cuarto año consecutivo apoyan esta causa colaborando en la Carrera de la Mujer que se celebra en 8 ciudades españolas. Acompañando a este importante evento está la feria Sport Woman, dedicada completamente a la mujer, la salud y el deporte. Colnatur estará presente en la feria aportando información sobre el colágeno, con regalos y sorteos para las participantes.

Los productos alimenticios Colnatur están muy indicados para quienes van a someterse, o se han sometido recientemente, a intervenciones quirúrgicas o a tratamientos oncológicos, puesto que estos tratamientos son muy agresivos con el tejido óseo. Cabe recordar que tomar proteína colágeno asimilable con vitamina C Colnatur es muy importante si queremos cuidar nuestras articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel, especialmente a partir de los 40 años o si practicamos deporte o ejercicio a cualquier edad.

Está previsto que más de 114.000 mujeres participen este año en la marea rosa de mujeres que muestran su apoyo a la lucha contra el cáncer. Desde el 2004, la Carrera de la Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa, ha donado más de 670.000€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La feria Sport Woman y la Carrera de la Mujer  se celebran en 8 ciudades: Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts