Alliance Healthcare celebra el 85 aniversario de su almacén en Oviedo

El Centro Farmacéutico Asturiano (CFASA) se integró en la actual compañía en el 2.000. 

09/06/2016

Alliance Healthcare España, proveedor de servicios para el sector farmacéutico, ha celebrado el 85 aniversario de su almacén en Oviedo, el Centro Farmacéutico Asturiano, S.A. (CFASA), integrado en la actual compañía desde el año 2000. La bienvenida corrió a cargo de César Martínez, farmacéutico y presidente de Alliance Healthcare España, que ...

Alliance Healthcare España, proveedor de servicios para el sector farmacéutico, ha celebrado el 85 aniversario de su almacén en Oviedo, el Centro Farmacéutico Asturiano, S.A. (CFASA), integrado en la actual compañía desde el año 2000. 

La bienvenida corrió a cargo de César Martínez, farmacéutico y presidente de Alliance Healthcare España, que se enorgulleció de compartir con los asistentes el hecho de que “CFASA  fue el primer almacén de distribución de medicamentos y productos farmacéuticos  en  Asturias y durante 85 años ha trabajado para atender a las farmacias de la región y llevar la salud más cerca de los ciudadanos”.

Javier Casas, director general de Alliance Healthcare España, aseguró: “Nuestros valores son la base de todo lo que hacemos y los tenemos presentes cada vez que se toma una decisión. Quiero destacar el de ‘servicio’, ya que esta es nuestra razón de ser, el servicio al laboratorio y a la farmacia y, por tanto, al paciente”. Pero nada de esto sería posible sin las personas que forman parte de Alliance Healthcare. César Antuña, gerente de la delegación, dio un caluroso agradecimiento al equipo de la delegación de Oviedo.  

El acto de celebración contó con la presencia de Belen Gonzalez-Villamil y Juan Roces, presidenta y vicesecretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias; Fernando Villabella Patallo y Jose Maria Ferrer Suarez, secretario general y técnico responsable del Club Cámara de la Cámara de Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo. Además, asistió Amador Lavandera Gutierrez, presidente de AFASTUR (Asociación Profesional de Técnicos Auxiliares de Asturias), Mª Esther Fernandez, presidenta de ASFONE (Asociación de Farmacéuticos No Empresarios de Asturias) y más de 80 farmacéuticos de la región, clientes de Alliance Healthcare.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts