IMFarmacias_83

| 156 empresa Kreamarket acerca al farmacéutico 24 campañas para presentar promociones KREAMARKET FACILITA A LOS FARMACÉUTICOS UNA SENCILLA HERRAMIENTA PARA PRESENTAR LAS PROMOCIONES QUE LE INTERESE EN CUALQUIER BALDA CON LA INTENCIÓNDE INCREMENTAR LAS VENTASYMEJORAR LA IMAGENDE LAS ESTANTERÍAS. ENUN PENDRIVE, ESTA EMPRESA DE SISTEMAS DE MERCHANDISING PONE A SUDISPOSICIÓN24DISEÑOS DE CAMPAÑAS. P ara que un consumidor perciba bien una oferta,esnecesariocrearunimpacto,pro- duciendounefectovolumendeproductos, así como informar de manera clara y atractiva.Éseeselobjetivo.Saludybellezaentupiel. Sonrisa sana. Ponte en forma. Pies como nuevos. Disfruta del sol. Sin salud no hay vacaciones. Buen otoñopara tu cabello. Etcétera. Kreamarket, siste- masdemerchandising,ofrecealosfarmacéuticos un pendrive con 24 diseños de campañas para presentar, de forma profesional, las promociones que le interese en cualquier balda. Implementándolasseconseguirádeformasencilla incrementar las ventas ymejorar la imagen de las estanterías. Como más convenga: sólo en una balda, en varias baldas repartidas con diferentes campañas o en tres baldas en una estantería de- trás delmostrador principal, entreotras opciones. Simplemente,hayqueabrirdelpendriveelarchivo deWordqueintereseyescribirenlosrecuadros.Se puedecambiarelcolorolatipografía,porejemplo. Después,seimprimeysecortaelDinA4horizontal por la mitad. Por último, se colocan las hojas en los portatextos y se expone uno en cada lado del producto que se ha preparado en la balda. Avanzar en técnicas demerchandising En el proceso de venta en farmacia intervienen tres agentes, la farmacia, el producto y el clien- te, que suponen un cúmulo de oportunidades. Cuando éstos confluyen correctamente, se satisface al consumidor, produciendo una venta óptima. Kreamarket ofrece el curso Claves de éxito: Mer- chandising en la Farmacia a farmacéuticos, téc- nicos y auxiliares de farmacia que quieren dar un paso decisivo con las técnicas de merchandising adaptadas a la farmacia actual. Los objetivos son conocerelespaciodelafarmaciaysacarlepartido, aprender a exponer los productos e incrementar la venta y la satisfacción del cliente. La intención de esta formación es que los que la lleven a cabo, conectándosedondey cuandounoquiera conel uso de un pendrive, puedan mejorar la imagen general del punto de venta al reflexionar sobre todos los aspectos relacionados con la comuni- cación de la farmacia hacia los consumidores. Todo ello se traducirá, según Kreamarket, en un incremento en ventas al conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes. El curso aborda aspectos tales como las necesidades del consumidor, el servicio de la farmacia, la oferta de productos y la comunicación con el cliente. Pásate por el Stand B629 para conseguir tu tarjeta regalo que te dará acceso al curso demerchandising para farmacias de Kreamarket. +

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=