Barcelona acoge la Convención General 2016 de XarxaFarma bajo el lema "Mirando al futuro"
La Tarjeta Paciente y BiXarxa han sido las novedades más destacadas que han presentado a sus asociados.
XarxaFarma ha celebrado su Convención General 2016. Con el lema “Mirando al futuro” ha reunido a sus asociados en el auditorio del World Trade Center de Barcelona, para presentarles sus proyectos de futuro, que incluyen importantes novedades. XarxaFarma se posiciona como una empresa que va mucho más allá de la ... + leer más
Artículos relacionados
La Reunión de Otoño de AIMFA da cita a más de 200 representantes de la industria farmacéutica
Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence. + leer más
Pharmalive, la solución digital que te ayuda a tomar decisiones rápidas
La plataforma tecnológica de Alliance Healthcare aporta a la farmacia información de valor, como la evolución de las ventas por categoría, la detección de riesgos y oportunidades de mercado, y comparativas con farmacias similares, entre otras. + leer más
Cupón y Social: monitorizando la efectividad de una acción
El uso y combinación de herramientas tecnológicas como E-Fidelity y PHarmaFulcri nos pueden facilitar la implementación y el posterior seguimiento y monitorización de una campaña de marketing. El objetivo debe contemplar en todo caso la consecución de una mayor efectividad en la acción implementada. + leer más
Cofano da cita a más de 250 agentes del sector farmacéutico en Expofarma 2023
Cofano, la cooperativa de los farmacéuticos de Galicia, ha celebrado Expofarma 2023, el evento que reúne a laboratorios y farmacéuticos. + leer más
Pharmalive de Alliance Healthcare gana en los X Premios Aragón en la Red
Alliance Healthcare ha sido galardonada por su herramienta digital Pharmalive, que facilita a las farmacias la toma de decisiones basadas en la objetividad de diferentes datos relativos a las ventas de productos, a los pacientes y a clientes. + leer más
Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia
Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más