Anna Sabala, nueva directora de B.U. Trade Marketing de Pierre Fabre Dermocosmética
Su misión será coordinar e implementar el plan estratégico departamental que permita continuar e impulsar el crecimiento de las grandes marcas de la compañía.
Los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética han incorporado a su equipo a Anna Sabala como directora de la Unidad de Negocio de Trade Marketing. En el proceso de transformación organizativo de la filial Española de Pierre Fabre Dermocosmética, y de forma transitoria desde la vacante por jubilación en el mes de ... + leer más
Artículos relacionados
Nicolas Zombré, nuevo director general de Pierre Fabre España
Con efecto 1 de junio, el Sr. Nicolas Zombré ocupa la Dirección General de Pierre Fabre España. + leer más
La mejor prevención contra el fotoenvejecimiento
La línea de solares sensoriales de Eau Thermale Avène incluye TriAsorB™, un filtro de ultra amplio espectro que refuerza el nivel de protección de la piel contra el fotoenvejecimiento vinculado a la luz azul y ofrece, así, el más alto nivel de protección contra los daños cutáneos profundos y visibles. + leer más
5 claves para el desarrollo de `Consumer Health´ en el entorno actual: perspectiva de laboratorios y farmacias
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
Más de 400 profesionales de la farmacia asisten a la clausura del curso formativo de fedefarma en Barcelona
El subdirector general de ordenación y cualidades sanitarias y farmacéuticas de la Generalitat de Cataluña, Manuel Rabanal, cerró el evento de la distribuidora farmacéutica en el World Trade Center de Barcelona. + leer más
La farmacia del futuro está aquí: ¡Prepárate para la realidad virtual!
La realidad virtual ha permitido que el farmacéutico acceda a contenidos de actualidad, formativos y de entretenimiento a través de las gafas Pico Neo 4. + leer más
El solar se convierte en un cuidado diario
TRIASORB™: innovación filtro solar ultra amplio espectro. Cuidados Solares corporales y faciales para toda la familia. + leer más