Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

Los hombres realizan 3 de cada 10 compras online de parafarmacia

La franja de población sénior es la que más dinero invierte en cosmética: una media de 72,5€ por cada compra según datos de Farmaconfianza.com.

Los hombres realizan 3 de cada 10 compras online de parafarmacia. Un dato que año tras año evoluciona en un sector cuyo peso en el entorno online también es cada vez mayor. La comodidad, rapidez y los precios competitivos son algunos de los factores por los que los españoles se ... + leer más


Artículos relacionados


La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno

El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más

Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio

La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

`Shopper' multicanal en el entorno actual: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec + leer más

Nuevo Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia de la mano de Cofares y el Instituto Nebrija

El programa impulsado por ambas instituciones fomenta la inserción laboral de los estudiantes, a través de prácticas profesionales en farmacias asociadas y de su bolsa de empleo. + leer más

El farmacéutico no es la primera fuente en búsqueda, pero sí en credibilidad

Nos hemos digitalizado y es un proceso que va a más, cada vez buscamos más información de los productos que compramos. La farmacia tiene el reto de captar a los clientes que son más digitales, tal y como se comprueba en FEFE One Day. + leer más