Productos farmacia

Ultra Levura regenera la microbiota intestinal con su nuevo packaging en blíster de aluminio

El probiótico ha renovado su imagen con un nuevo packaging en blíster de aluminio que ofrece una mayor protección de las cápsulas frente a la luz, la humedad y la temperatura.

Ultra Levura 250 mg, de la compañía farmacéutica Zambon, renueva su imagen con un nuevo packaging en blíster de aluminio que ofrece una mayor protección de las cápsulas frente a la luz, la humedad y la temperatura. La tecnología peel off del blíster permite acceder al producto retirando una lámina de ... + leer más


Artículos relacionados


Kern Pharma renueva el packaging de la línea Melagyn®

Melagyn® Gel 500 mg es la nueva presentación de la familia de productos para el cuidado íntimo y el primero con el nuevo diseño. + leer más

HYDRALIANE: 2 texturas hidratantes comprometidas con la piel y el planeta

SVR presenta la gama que dará un giro a la hidratación facial. + leer más

Teva lanza un nuevo packaging que ayuda al uso seguro del medicamento

La unificación del portfolio en una sola marca `Teva´ busca hacer más sencilla y ágil la relación con la farmacia y los pacientes, eliminando así duplicidades. + leer más

"El nuevo packaging traerá ventajas para los farmacéuticos y para los pacientes"

Diseñado para proporcionar una mayor seguridad y reducir errores, siendo más sencillo de entender y de visualizar, se enmarca dentro de la transformación iniciada por Teva, cuyo punto de partida fue la unificación de su portfolio de genéricos. + leer más

Bioinicia Cosmetics formula cosméticos puros y totalmente sostenibles

El gran reto del mercado de la cosmética es la sostenibilidad. La nueva marca cosmética del grupo Bioinicia la asume utilizando la tecnología de fibras ultra-finas. Las fibras de 3” Seconds Patch, su primer lanzamiento, al entrar en contacto con la piel, como que desaparecen. Su El packaging estará biobasado en unos meses en celulosa. + leer más

Enrique Ayuso se suma a `Tu latido más solidario´ de Farmamundi

La campaña consiste en la venta en farmacias de bolsitas de caramelos de goma en forma de corazón, fabricados por la empresa Trolli, en cuyo packaging se incluye un mensaje asociado a valores de solidaridad con poblaciones vulnerables. + leer más