Industria farmacéutica I+D+I

La experiencia de la Industria Farmacéutica en estrategias multicanales es bastante reducida

QuintilesIMS ha publicado el estudio: “Uso de la multicanalidad en la Industria Farmacéutica Española”, con un Informe de resultados a raíz de una encuesta online Digital & Multichannel.

QuintilesIMS ha llevado a cabo la encuesta digital “Uso de la multicanalidad en la Industria Farmacéutica Española” para conocer la situación actual y el potencial de los laboratorios farmacéuticos en el área digital & multichannel. Este informe, realizado entre junio y septiembre de este año, brinda a los laboratorios participantes ... + leer más


Artículos relacionados


PharmaDate, reconocida como la Mejor Startup en el Programa de Aceleración de Madrid Emprende 

Este reconocimiento subraya el enfoque innovador de PharmaDate en la industria farmacéutica y su contribución a mejorar las relaciones entre farmacias y laboratorios.  + leer más

Infarma: Madrid se erige como la capital farmacéutica

Se inaugura Infarma Madrid 2024. El espíritu innovador es el que ha hecho que su lema sea ´Pon tu farmacia a la vanguardia´. Se destaca que es un evento global. + leer más

Rovi mejora su calificación de riesgo ESG

Ha revalidado la primera posición de entre 431 empresas evaluadas en la categoría de industria farmacéutica y conserva el puesto 22º de un total de 895 compañías evaluadas del sector, que incluye a empresas de “biotecnología, laboratorios farmacéuticos y de equipamiento sanitario”. + leer más

Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health

La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más

La Reunión de Otoño de AIMFA da cita a más de 200 representantes de la industria farmacéutica

Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence. + leer más

Lo que ha cambiado la farmacia en los últimos diez años

En temas de digitalización es donde más ayuda necesitan los farmacéuticos. De hecho, ésta, tanto lo que es la venta online como la presencia en redes sociales, es algo clave por desarrollar. Los laboratorios tienen una visión más optimista de la situación del sector que los farmacéuticos. Una de las cuestiones que más les preocupa a estos últimos es la estrategia multicanal. El delegado sigue siendo una pieza clave en la relación con la farmacia. Éstas son algunas de las conclusiones de las sextas jornadas ´Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia´. La red social por excelencia tanto para el shopper como para la farmacia es Instagram. De las 13.000 referencias nuevas lanzadas en el mercado de consumer health, el 11% genera el 80% de las ventas. + leer más