Sólo el 64,2% de las chicas consulta con su ginecólogo sobre el método anticonceptivo a utilizar
El área de Salud de la Mujer de Bayer presenta los resultados de las encuestas realizadas durante su campaña #MiDecisionMasLibre 2016.
El área de Salud de la Mujer de Bayer cierra su campaña #MiDecisionMasLibre 2016 tras haber recorrido cinco ciudades españolas (Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao), en las que ha organizado diversas jornadas saludables con sesiones de #FeelFreeZumba y sets de consulta a ginecólogos para resolver dudas sobre temas de ... + leer más
Artículos relacionados
Crecen cerca del 15% las ventas de Bayer en el último año
Bayer consiguió el valor más alto registrado y consiguió superar el volumen de ventas previo a la pandemia. + leer más
Johnson & Johnson es la farmacéutica con mayor fortaleza de marca
El valor otorgado a la farmacéutica alcanza una puntuación de 82,3 puntos sobre 100 + leer más
Acné en la Mujer Adulta: Desmitificando un Enigma Dermatológico
El acné, esa afección cutánea que a menudo se asocia con la adolescencia, puede seguir siendo un problema persistente mucho más allá de esos años tumultuosos. En este artículo, la Dra. Lorena Gazgoitia, dermatóloga y autora del libro "Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel", nos guía a través del complejo mundo del acné en la mujer adulta, desmitificando sus causas, tratamientos y perspectivas a largo plazo. + leer más
Femmeup se integra en el catálogo de SISFARMA
Después de poco más de dos años en el mercado y de un crecimiento constante en puntos de venta y formación a la farmacia, Femmeup se integra en el catálogo de SISFARMA, con 14 delegados en visita y atención al cliente. + leer más
La solidaridad, los retos de la profesión y el liderazgo farmacéutico protagonizan la III edición de COFAS Young
El presidente de COFAS, Fernando Fombona, anima a las nuevas generaciones a que se impliquen con la cooperativa para continuar liderando la prestación de servicios de calidad. + leer más
"Lo que más nos diferencia es el acompañamiento"
FemmeUp ofrece una línea de suplementos enfocada a mejorar la salud de la mujer. Desde esta empresa dan voz tanto a los puntos de venta como a la clienta final para que siempre estén las mujeres en el centro, para que les transmitan lo que necesitan. Lo que les importa es que cada una entienda qué le está pasando, su fisiología, y a partir de ahí la puedan acompañar. + leer más