El mercado farmacéutico prosigue con su crecimiento en marzo
Según los datos del nuevo informe de QuintilesIMS, el segmento de Consumer Health crece por encima del segmento de prescripción con un 5,8% en valores y un 3,1% en volumen en el acumulado del último año.
QuintilesIMS ha publicado la última actualización de su informe "Informe Mensual del Mercado de la Farmacia Española", con datos de marzo. Como principales conclusiones, destaca que el mercado en farmacia crece tanto en valores como en unidades (4,0% y 0,3%). El mercado farmacéutico crece en el acumulado de los últimos ... + leer más
Artículos relacionados
Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023
La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más
J&J Consumer Health ya es Kenvue
Kenvue, la mayor empresa del mundo por volumen de ingresos dedicada exclusivamente al cuidado de la salud de los consumidores ofrece al mundo una nueva visión de esta atención y cuidado diarios. + leer más
Comportamiento inestable para el mercado de la piel este invierno
Un invierno que se presenta enigmático en lo que respecta a su climatología inminente, parece sin embargo no proveerse demasiado para el cuidado de la piel de pacientes y ciudadanos en general. A pesar de que el mercado de Consumer Health ofrece un amplio abanico de propuestas sin receta, las ventas de estos productos aún no han despegado para prevenir y curar afecciones de un órgano tan apegado a la salud cotidiana de las personas, al filo de las cifras aportados por la firma IQVIA. + leer más
Scholl, en manos de Cooper Vemedia Consumer Healthcare
Cooper Vemedia Consumer Healthcare se hace con la distribución exclusiva en farmacia de la marca Scholl. + leer más
Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado
Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health. + leer más
La venta de antihistamínicos en farmacias asciende un 16%
La categoría de los antihistamínicos ha facturado entre mayo 2022 y abril 2023 un total de 189 millones de euros. Dentro de la categoría de medicamentos, el informe muestra que los antigripales o antitusivos y antidiabéticos son los que más favorecen al crecimiento de este segmento. + leer más