Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

Uriach se expande en Portugal y cierra 2016 con un crecimiento del 16%

La firma ha cerrado la adquisición de la portuguesa Theralab, compañía farmacéutica especializada en Food Supplements. La compañía prevé crecer hasta los 170 millones de euros en el último año del Plan Estratégico 2013-17.

La compañía farmacéutica Uriach ha cerrado la compra de la empresa portuguesa Theralab, especializada en la comercialización de complementos alimenticios. La operación, realizada a principios de abril, se enmarca dentro de su Plan Estratégico 2013-2017, que prevé un notable crecimiento mediante compras y adquisiciones, así como su expansión a nivel ... + leer más


Artículos relacionados


Resultados y previsiones positivas de Uriach tras un crecimiento del 15% en 2022

La compañía, centrada 100% en su negocio de Natural Consumer Healthcare (NCHC), supera los 272 M€ de facturación, creciendo a doble dígito por décimo año consecutivo. + leer más

España es uno de los países europeos que más confía en los suplementos alimenticios

La confianza de los españoles hacia los suplementos alimenticios ha crecido y la previsión apunta que seguirá haciéndolo durante los próximos años. + leer más

El aliado perfecto para una piel hidratada con un toque glow

Un nuevo miembro llega a la familia: Skin Food Aceite Seco Ultraligero, ¡justo a tiempo para una piel jugosa y bonita en Verano! + leer más

La gama Skin Food, de Weleda, crece con un aceite con textura y formato totalmente diferente

Nutre y penetra sin dejar película de grasa. Su textura es ligera. Está compuesto por una fase acuosa. Se absorbe muy rápido. Es un spray bifásico, con fase acuosa y otra oleosa, lo que hace que el producto profundice y dure más + leer más

Evidencia científica, ecodiseño, personalización de productos e IA: el futuro del sector de complementos alimenticios

En un entorno marcado por la complejidad regulatoria y la omnicanalidad, tanto en el acceso a los complementos alimenticios como en el acceso a la información sobre los productos, el respaldo de la evidencia científica se posiciona como elemento clave para diferenciarse de la competencia. + leer más

La presencia de Hefame en los II Premios de la Economía Social Europea

Los premios reconocen "iniciativas de la economía social que operan en la economía digital o con un enfoque importante en la innovación tecnológica y/o que trabajan en las áreas de acción de la Transición Digital de la Ruta de Transición para el ecosistema de proximidad y economía social". + leer más