Farmacia comunitaria

Farline crea una campaña de verano para fomentar desde la farmacia el uso de la protección solar

La campaña “No seas gamba” propone a los visitantes de la web un sencillo test mediante el cual, respondiendo a varias preguntas, pueden determinar cuál es su fototipo y recibir consejos sobre sus hábitos

Farline, una de las marcas propias del Grupo Cofares, cooperativa de distribución farmacéutica, ha lanzado una campaña de verano para fomentar entre los clientes de la farmacia el uso responsable de la protección solar y ayudar a la farmacia a mejorar su fidelización. La campaña "No seas gamba" está disponible ya ... + leer más


Artículos relacionados


Cofares: "Seguimos dando pasos por una farmacia comunitaria fuerte, estable y con un impacto social indiscutible"

Cofares ha continuado con su estrategia de inversión en presente y futuro, cumpliendo su plan estratégico y los objetivos marcados, reafirmando su posición como organización vertebradora y esencial de la salud en España. + leer más

Eduardo Pastor acapara el 95% de apoyos de la Asamblea General de Cofares

La Asamblea ha reconocido los grandes resultados en un año marcado especialmente por la complejidad del contexto económico, a causa de la espiral inflacionista, la subida de los carburantes y la guerra de Ucrania. + leer más

Cofares crece un 6,5% y llega los 4.000 millones de ventas en 2022

El incremento de ventas y el impulso de los servicios (+12,2%) llevan la cuota de mercado actual por encima del 30%, récord absoluto en la organización. Los beneficios antes de impuestos alcanzan los 15,5 millones. El 33,6% del beneficio proviene actividades al margen de la distribución farmacéutica. + leer más