Cae el número de compañías del autocuidado de la salud que desarrollaron apps
Webs corporativas y redes sociales, los canales más usados.
Webs corporativas y redes sociales son los canales más utilizados por las compañías del sector del autocuidado de la salud, según se desprende del III Índice de Digitalización realizado por la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), a través de su Comité de Nuevas Tecnologías (NUTECOM), con el ... + leer más
Artículos relacionados
Anefp felicita a Mónica García por su nombramiento como ministra de Sanidad
El sector del autocuidado de la salud representado en anefp ofrece toda su colaboración a la nueva ministra. + leer más
Anefp estrena campaña con motivo del Día Mundial del Autocuidado
El objetivo de la campaña es poner en valor las diferentes actividades que las compañías asociadas a anefp llevan a cabo para promover el autocuidado entre las personas que trabajan en ellas. + leer más
Anefp lanza un decálogo para ejercer un autocuidado responsable
El objetivo de esta iniciativa es animar a la sociedad a participar de forma activa y responsable en el cuidado de su salud. + leer más
23CNF: Cambios legislativos determinantes para el sector del autocuidado
Se han repasado los aspectos legislativos de mayor impacto en la puesta en mercado de estos productos sanitarios de autocuidado y en las obligaciones que deben cumplir fabricantes, distribuidores y farmacias para alinearse con lo establecido en la legislación. + leer más
Lidia Martín, nueva presidenta de anefp
El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha nombrado como presidenta a Lidia Martín, directora general de Almirall Iberia. + leer más
Anefp impulsa la economía circular en el sector de autocuidado
La asociación trabaja para que el sector de autocuidado avance hacia una economía circular que ayude en la preservación del medioambiente. + leer más