El mercado farmacéutico vuelve a la senda del crecimiento en mayo
Según el último informe de QuintilesIMS, en el mes de mayo el mercado farmacéutico creció tanto en valores (4,4%) como en unidades (2,1%). De esta manera, el acumulado del mercado de prescripción de los últimos meses mantiene la tendencia de crecimiento, en un 4,3% en valores y un 1,4% en volumen.
Un mes más, QuintilesIMS ha publicado la actualización con datos de mayo del "Informe Mensual del Mercado de la Farmacia Española". De él se desprende que, en este mes pasado, el mercado farmacéutico ha crecido tanto en valores, en un 4,4%, como en unidades, un 2,1%. De esta manera, se ... + leer más
Artículos relacionados
Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023
La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más
STADA amplía su cartera europea de Consumer Healthcare con la adquisición de marcas de Sanofi
STADA adquiere a Sanofi una cartera de marcas consolidadas de Consumer Healthcare en varios países, como España, Bélgica, Alemania, Hungría y el Reino Unido, así como en los países nórdicos. + leer más
Comportamiento inestable para el mercado de la piel este invierno
Un invierno que se presenta enigmático en lo que respecta a su climatología inminente, parece sin embargo no proveerse demasiado para el cuidado de la piel de pacientes y ciudadanos en general. A pesar de que el mercado de Consumer Health ofrece un amplio abanico de propuestas sin receta, las ventas de estos productos aún no han despegado para prevenir y curar afecciones de un órgano tan apegado a la salud cotidiana de las personas, al filo de las cifras aportados por la firma IQVIA. + leer más
Scholl, en manos de Cooper Vemedia Consumer Healthcare
Cooper Vemedia Consumer Healthcare se hace con la distribución exclusiva en farmacia de la marca Scholl. + leer más
La venta de productos solares subió un 52% en junio con respecto a mayo
Desde julio 2022 hasta junio 2023, los productos solares han facturado 242,2 millones de euros, lo que supone un 9,11 por ciento más que el acumulado entre julio 2021 y junio 2022. + leer más
J&J Consumer Health ya es Kenvue
Kenvue, la mayor empresa del mundo por volumen de ingresos dedicada exclusivamente al cuidado de la salud de los consumidores ofrece al mundo una nueva visión de esta atención y cuidado diarios. + leer más