Industria farmacéutica

Uno de cada dos laboratorios considera que no dedica suficientes recursos al desafío digital

Durante la jornada titulada “On Digital Healthcare”, diferentes expertos explicaron que uno de cada dos laboratorios considera que no dispone de suficientes recursos para afrontar el desafío digital que suponen las nuevas tecnologías aplicadas a la salud, al tiempo que cerca de la mitad de los pacientes coteja con internet el diagnóstico y tratamiento tras recibirlos de su medico.

El encuentro, que tuvo formato de Advisory board reunió a 26 compañías farmacéuticas y algunas firmas tecnológicos del sector y la información, como QuintilesIMS. En primer lugar se dirigió al auditorio Antonio Ibarra, director de multicanalidad de Grünenthal, afirmando que el 65% de los laboratorios son partidarios de contar en ... + leer más


Artículos relacionados


Pharmalive de Alliance Healthcare gana en los X Premios Aragón en la Red

Alliance Healthcare ha sido galardonada por su herramienta digital Pharmalive, que facilita a las farmacias la toma de decisiones basadas en la objetividad de diferentes datos relativos a las ventas de productos, a los pacientes y a clientes. + leer más

Teva presenta el único genérico de bilastina en comprimidos bucodispersables

El producto se presenta en formato de 20mg y de 10mg, adaptándose a las necesidades del paciente. + leer más

Teva lanza un nuevo packaging que ayuda al uso seguro del medicamento

La unificación del portfolio en una sola marca `Teva´ busca hacer más sencilla y ágil la relación con la farmacia y los pacientes, eliminando así duplicidades. + leer más

Pharmalive, la solución digital que te ayuda a tomar decisiones rápidas

La plataforma tecnológica de Alliance Healthcare aporta a la farmacia información de valor, como la evolución de las ventas por categoría, la detección de riesgos y oportunidades de mercado, y comparativas con farmacias similares, entre otras. + leer más

Urgo Healthcare Iberia crece un 18% en 2023

Urgo Healthcare Iberia celebra su convención de final de año, en la que comparte unas cifras de cierre excelentes y presenta sus planes para 2024. + leer más

Caen las ganancias de Pfizer en 2023

En el último trimestre los ingresos se redujeron en 6 mil millones de dólares respecto al anterior. + leer más