RevitaLash brinda su apoyo al Mes de Ayuda contra el Cáncer
Cada año se descubren alrededor de 26.000 nuevos casos de cáncer de mama, de los cuales los índices de supervivencia son cada vez mayores (aumenta un 1,4% anualmente, según la AECC).
Para que esta tendencia positiva vaya en aumento, es necesario incrementar cada vez más la inversión en investigación. Es por ello que RevitaLash, la marca de cosmoceúticos capilares e impulsora de numerosas iniciativas de lucha contra el cáncer de mama, presenta sus nuevas ediciones limitadas Pink Ribbon 2017, una propuesta ... + leer más
Artículos relacionados
`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama
La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más
Darphin se suma a la lucha contra el cáncer de mama
La marca ayudará donando 3€ del precio final de su best seller Inner Youth de la gama Intral en colaboración con la AECC. + leer más
Une a tu farmacia a la lucha contra el cáncer de mama
El 19 octubre se celebra el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama. + leer más
Cumlaude Lab anuncia una nueva campaña en apoyo a pacientes con cáncer de mama
Cumlaude Lab inició un crowdfunding para recaudar fondos para la investigación y, en particular, para apoyar el proyecto "Cáncer de mama y el deseo de ser madre". + leer más
La dieta mediterránea antes del diagnóstico del cáncer de mama mejora la prognosis
El beneficio sobre la supervivencia se mantiene en las pacientes postmenopáusicas y es incluso mayor en la enfermedad metastásica. + leer más
Las mujeres con sobrepeso tienen más riesgo de cáncer de mama tras la menopausia
Se ha estudiado la asociación entre el tamaño corporal metabólicamente definido y los fenotipos de la forma corporal con el riesgo de cáncer de mama posmenopáusico + leer más