Easyparapharmacie lanza su web en español con más de 18.000 productos de 600 marcas
La firma, que facturó 18,7 millones euros en 2016, prevé cerrar su primer cuatrimestre en España con una facturación mínima de 300.000 euros.
Easyparapharmacie, uno de los grandes actores de la parafarmacia online en Francia, continúa con su proceso de expansión internacional. Tras abrir mercado en Reino Unido en 2015, la compañía aterriza en España con el objetivo de alcanzar los 2.000 pedidos mensuales hasta finales de año y cerrar sus primeros meses ... + leer más
Artículos relacionados
Ecoceutics despliega su innovador modelo de farmacia en Aragón
Ecoceutics da un paso importante en su expansión con la apertura de dos nuevas farmacias en Aragón, su primera incursión fuera de Cataluña. + leer más
Objetivo: fortalecer, calmar y prevenir la caspa
La línea capilar fórmula dermatológica de ziaja med incluye tres champús diseñados específicamente para actuar sobre las principales afecciones del cabello y del cuero cabelludo. + leer más
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más
La base de datos BOT PLUS del CGCOF celebra su 40 aniversario
BOT PLUS ha evolucionado para ofrecer a los farmacéuticos un acceso rápido y fiable a información sobre medicamentos y productos de parafarmacia. Además, avisan que la inclusión de nuevas herramientas tecnológicas como las alertas de interacciones y contraindicaciones han permitido que BOT PLUS se convierta en una herramienta clave en la dispensación segura y eficiente. + leer más
El consumidor es más sensible al precio
Nos hemos digitalizado. Lo positivo es que el farmacéutico es una fuente de referencia, es el principal prescriptor. Se busca más precio, pero sobre todo lo hacen las generaciones más jóvenes. El comprador planifica más, compara más precios, compra más en promoción y busca propuestas más económicas. José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, nos ofrece las claves de cómo el cliente está cambiando. Los millennials interactúan con la farmacia, piden consejo y toman decisiones en el punto de venta. Remarcó también que los influencers farmacéuticos cada vez son más importantes. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más