Perseida Belleza presenta Flower of Zen en Infarma 2018
La empresa participa por primera vez en Infarma 2018 para presentar sus marcas exclusivas para en canal Farmacia: Flower of Zen y Mimitos. Una línea completa de fragancias femeninas, ambientadores para el hogar y perfumes infantiles.
Perseida Belleza es una empresa cien por cien española que desarrolla y fabrica marcas para terceros en Cosmética, Perfumería, Higiene, Cuidado Personal e Infantil y Solares, para cadenas líderes del sector de la gran distribución y venta directa. La firma ha lanzado recientemente sus dos primeras marcas propias de venta ... + leer más
Artículos relacionados
Kern Pharma dona 10.000€ a Aldeas Infantiles SOS
Desde 2008, Kern Pharma es Constructor de Futuro de la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS, impulsando distintas iniciativas que permitan obtener un entorno familiar protector, afectivo y estable a largo plazo a niños/as y jóvenes. + leer más
Looking celebra sus 30 años con gafas únicas y versátiles
La nueva colección de la firma incluye ocho modelos de gafas de presbicia con monturas femeninas, masculinas y unisex, así como cinco modelos para adultos y cuatro para niños en la categoría de gafas de sol. + leer más
La gama capilar de `ia´ lidera el ranking nacional de marcas exclusivas de farmacia
Con más de 180.000 unidades vendidas en el último año, sus champús se sitúan segundos en el listado global de fabricantes en el que compiten más de un centenar de marcas. + leer más
Dermo-Suavina aterriza en WOW Concept
Ubicada en su espacio de belleza, situado en la planta calle, este laboratorio de belleza, en el que es posible encontrar las marcas más exclusivas y especiales del panorama beauty, alberga la gama completa de la marca Dermo-Suavina. + leer más
Body Mist Esylma, refréscate y perfúmate con los aromas más frescos
Esylma, la marca de Acofarma de venta en farmacias, incorpora a su línea un agua de colonia corporal ideal para las rutinas de belleza y para refrescar y perfumar la piel y el cabello sin dañarlos. + leer más
Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram
La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal. + leer más