NuPharm Group, nueva web e identidad corporativa
Con esta acción, el grupo farmacéutico quiere convertirse en uno de “players” destacados en el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC).
La nueva web de NuPharm Group que se presenta estos días muestra la vocación del grupo farmacéutico por ser uno de los players destacados en el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC). Es su carta de presentación tras consolidarse el proyecto del grupo inversor Apax Partners que ... + leer más
Artículos relacionados
Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Branding farmacéutico: ¿cuestión de matemáticas?
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Asistentes conversacionales y pódcast para definir la identidad de las marcas
Las marcas tienen que prestar cada vez más atención a las nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. + leer más
Pfizer se convierte en la farmacéutica con mejor reputación corporativa
La catalana Esteve consigue una quinceava posición y se proclama líder en reputación corporativa de origen español. + leer más
Pfizer es la farmacéutica con mayor reputación de España
La empresa estadounidense consiguió su máxima puntuación en el año 2022. + leer más
Tradichem Group, nuevo impulso al desarrollo tecnológico en los mercados farmacéuticos y de complementos alimenticios
Tradichem SL, Marenostrum Tech, Florida Human Nutrition, Tradichem Industrial Services, Hipering Nutragranules, Tradichem America Corp. y Henares Nutrablend, compañías que operan desde hace años en Europa y América, conforman a partir de ahora Tradichem Group. + leer más