Industria farmacéutica

NuPharm Group, nueva web e identidad corporativa

Con esta acción, el grupo farmacéutico quiere convertirse en uno de “players” destacados en el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC).

La nueva web de NuPharm Group que se presenta estos días muestra la vocación del grupo farmacéutico por ser uno de los players destacados en el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC). Es su carta de presentación tras consolidarse el proyecto del grupo inversor Apax Partners que ... + leer más


Artículos relacionados


Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

Branding farmacéutico: ¿cuestión de matemáticas?

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

Asistentes conversacionales y pódcast para definir la identidad de las marcas

Las marcas tienen que prestar cada vez más atención a las nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. + leer más

Pfizer se convierte en la farmacéutica con mejor reputación corporativa

La catalana Esteve consigue una quinceava posición y se proclama líder en reputación corporativa de origen español. + leer más

Pfizer es la farmacéutica con mayor reputación de España

La empresa estadounidense consiguió su máxima puntuación en el año 2022. + leer más

Tradichem Group, nuevo impulso al desarrollo tecnológico en los mercados farmacéuticos y de complementos alimenticios

Tradichem SL, Marenostrum Tech, Florida Human Nutrition, Tradichem Industrial Services, Hipering Nutragranules, Tradichem America Corp. y Henares Nutrablend, compañías que operan desde hace años en Europa y América, conforman a partir de ahora Tradichem Group. + leer más