¿Cómo y con quién se comunica una farmacia?
En nuestras farmacias, cada detalle cuenta a la hora de transmitir el mensaje adecuado y por ello es necesario exprimir al máximo todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición. A continuación, Tecny-Farma te explica las claves para plantear una estrategia de comunicación con visión de futuro para tu farmacia.
Artículo de Tecny-Farma La capacidad de comunicación es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. En nuestras farmacias, cada detalle cuenta a la hora de transmitir el mensaje adecuado, tanto al paciente como a otros actores profesionales del sector, y por ello es necesario exprimir al máximo todas las herramientas ... + leer más
Artículos relacionados
Faes Farma presenta una nueva web que apuesta por la innovación en salud
La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. + leer más
La importancia de ´escuchar´ a nuestro sistema digestivo
En la cuarta y última entrega de la serie de podcasts de Faes Farma sobre salud digestiva, aprenderemos a "escuchar" a nuestro sistema digestivo para saber qué efecto puede tener lo que comemos sobre nuestro bienestar emocional y nuestra calidad de vida. Y haremos también un repaso de las claves para cuidar la salud digestiva y preservar así el bienestar emocional. + leer más
5 claves para el desarrollo de `Consumer Health´ en el entorno actual: perspectiva de laboratorios y farmacias
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
Las claves de la II Edición AdefarmaWork
Se abordarán las diferentes cuestiones de actualidad que, en torno a la oficina de farmacia, serán determinantes para el futuro de nuestra actividad profesional y empresarial. + leer más
Eduardo Recoder de la Cuadra, futuro CEO de Faes Farma
La incorporación de Eduardo, con una larga trayectoria en multinacionales farmacéuticas, se hará efectiva el próximo 1 de septiembre. + leer más
El Colegio de Farmacéuticos de Almería repasa la evolución de las oficinas de farmacia
Saber leer tanto sus motivaciones como sus necesidades de servicio o compra y un proceso de digitalización que no excluye la importancia de la venta presencial. + leer más