Farmacias ecoceutics apuesta por la verticalización de las categorías
A través de la campaña de ventas “No seas cacahuete, pelarse es cuestión de segundos” se gestiona el surtido de la categoría de fotoprotección de manera eficiente y eficaz con el objetivo de personalizar el solar según cada tipología de piel.
Farmacias ecoceutics lanza por segundo año consecutivo la campaña de ventas: "No seas cacahuete, pelarse es cuestión de segundos", la iniciativa a que el grupo ofrece a las farmacias que previamente les han cedido su potencial de compra. Los ejercicios se realizan en 4 categorías de la oficina de farmacia y ... + leer más
Artículos relacionados
Situación laboral de la oficina de farmacia: antigüedad, edad y sexo de los empleados
Capítulo 7 / Parte 3 de la XXIV Edición del `Informe Anual ASPIME de la Oficina de Farmacia Española´, elaborado por ASPIME GROUP, S.L. con el apoyo de la Fundación Farmacéutica FARMAS. + leer más
El rol de las categorías de la farmacia y sus implicaciones
Vamos a hablar en varios artículos en detalle de algunos aspectos importantes para que como gestor de tu propia farmacia conozcas y así puedas adaptar mejor las recomendaciones de los fabricantes a los lineales de tu propia farmacia. + leer más
Gestión por categorías: una oportunidad en las farmacias
Las farmacias y los laboratorios farmacéuticos se enfrentan a un desafío común: maximizar las ventas en el punto de venta y garantizar la mejor experiencia para los clientes. En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental implementar estrategias efectivas. Una de ellas es la Gestión por Categorías, especialmente en el caso de los medicamentos de Consumer Health. + leer más
Navarra registra el mayor crecimiento de venta en tests antígenos en las farmacias
La venta de tests de antígenos en farmacias aumenta hasta un 174% en España si se compara con finales de junio. + leer más
La venta de test de antígenos en farmacias se dispara
La venta de test de antígenos en farmacias se multiplica por seis frente a los datos de finales de junio. + leer más
Situación laboral de la oficina de farmacia: conciliación, comunicación y clima laboral
Capítulo 7 / Parte 4 de la XXIV Edición del `Informe Anual ASPIME de la Oficina de Farmacia Española´, elaborado por ASPIME GROUP, S.L. con el apoyo de la Fundación Farmacéutica FARMAS. + leer más