Farmacia comunitaria Dermofarmacia

"La innovación es fundamental, es uno de los valores demandados por los consumidores"

Lo que más valora el consumidor de Ducray, A-derma y Pierre Fabre Dermatología es la recomendación de los profesionales de la salud, la eficacia y la seguridad de los productos Pierre Fabre. Cualquiera de ellos es prescrito, avalado y suministrado por personal formado en el conocimiento de los mismos, aportando también la garantía necesaria.

Pierre Fabre apuesta por el canal farmacéutico en la distribución de sus productos. José Antonio Garrido, director de Laboratorios Dermatológicos Ducray, A-derma y Pierre Fabre Dermatología, destaca que "la innovación es fundamental, es uno de los valores demandados por los consumidores". En ese sentido, tanto el mercado como el consumidor "necesitan ... + leer más


Artículos relacionados


Nicolas Zombré, nuevo director general de Pierre Fabre España

Con efecto 1 de junio, el Sr. Nicolas Zombré ocupa la Dirección General de Pierre Fabre España. + leer más

"El abordaje 360 grados que promueve el grupo Pierre Fabre es un enfoque transversal e innovador de los cuidados"

El grupo Pierre Fabre se enfoca en mejorar los tratamientos para aquellas enfermedades con necesidades médicas significativas no cubiertas. Además del campo de la oncología, su gama de medicamentos incluye igualmente el tratamiento de otras patologías como los trastornos urinarios, la anemia, y algunas enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica o la ictiosis. + leer más

El compromiso de Pierre Fabre con el cuidado dermatológico de las personas con cáncer

Los Laboratorios Pierre Fabre organizarán durante el 18 Congreso Iberoamericano de Pacientes con Cáncer unos talleres sobre "Maquillaje dermatológico corrector" para las personas que conviven con cáncer que asistan al Congreso. + leer más

Hasta el 20% de los niños españoles padece dermatitis atópica

Suele debutar antes de los 5 años y la prevalencia es ligeramente mayor en las niñas. + leer más

Eau Thermale Avène, primera marca de los Laboratorios Pierre Fabre en alcanzar los mil millones de euros en facturación

Con el apoyo de una red internacional de 80.000 prescriptores, vendió 130 millones de unidades de productos Avène en 2023. + leer más

Las ventajas de adoptar una perspectiva holística y multidisciplinar en el cuidado del paciente oncológico

El abordaje global de los pacientes, desde los tratamientos hasta el cuidado/tratamiento de los efectos adversos para mejorar la supervivencia y la calidad de vida, se co-construirá conectando los profesionales de salud, cuidadores y los propios pacientes oncológicos. + leer más