"Queremos que el cliente esté incluso dispuesto a coger el coche para ir a nuestras farmacias"
En las farmacias ecoceutics los clientes buscan consejo, comodidad, ayuda en la adherencia al tratamiento… una experiencia de compra que se consigue cuidando todo lo que envuelve a la farmacia, desde el diseño del espacio físico hasta la comunicación en redes sociales.
Farmacias ecoceutics es una iniciativa creada en el año 1998 por un grupo de farmacéuticos con la misma visión de la profesión. Hoy en día, es un proyecto formado por farmacéuticos independientes, abierto a todos aquellos que compartan su filosofía, y que quieran agruparse para hacer evolucionar su negocio mediante ... + leer más
Artículos relacionados
¿Cuál es el surtido óptimo en la farmacia?
Hablamos con Alex Serra, director comercial y de operaciones de Farmacia Ecoceutics. + leer más
Farmacia Ecoceutics, la primera red de farmacias independientes bajo una marca
En enero del 2023, empezaron a implementar un nuevo modelo de farmacia, y un año más tarde han confirmado el éxito de su concepto. Mientras el mercado farmacéutico crecía un 2,1%, las farmacias ecoceutics lo hacían un 20,2%. En esta edición queremos entender las claves de este crecimiento y conocer en detalle el modelo de Ecoceutics a través de esta entrevista a su CEO, Valero Pallàs. + leer más
FULCRI presenta el Observatorio E-Fidelity 2023
El próximo jueves 14 de marzo FULCRI realizará una sesión online en la que presentará los datos del informe anual de fidelización, en el que se analizará el período del año 2023 para obtener una radiografía de la fidelización en el mercado farmacéutico español. + leer más
Infarma: Arquia Banca concluye una exitosa participación mostrando sus servicios especialmente diseñados para los farmacéuticos
En la presente edición, Arquia Banca ha contado con la participación de figuras tan reconocidas como el coach y conferenciante Victor Küppers o el influencer Farmacéutico Fernández. + leer más
Optimiza la experiencia del cliente en tu farmacia: un mapa para diferenciarte, fidelizar y potenciar la rentabilidad
Por Jesús Campos, consultor especializado en la gestión de oficina de farmacia y responsable de proyectos en la Comunidad Gestiona www.gestionarunafarmacia.com. + leer más
10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más