Los escaparates, claves para atraer clientes en la farmacia
Según los resultados del estudio Farma Shopper 2018, elaborado por IQVIA y Shoppertec, el 39% de los compradores de Consumer Health recuerdan el escaparate, una proporción mayor que en 2014, lo que significa que cada vez son mejores y crean más impacto.
El estudio Farma Shopper 2018, elaborado por IQVIA y Shoppertec, refleja que el 39% de los compradores de Consumer Health en la farmacia recuerdan el escaparate vs 21% en 2014. Aunque se ha avanzado bastante en estos últimos años todavía hay margen de mejora, sobre todo en las farmacias medianas ... + leer más
Artículos relacionados
Descarga el Barómetro 2025
Te hacemos llegar el contenido de las VII Jornadas 'Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia', organizadas por IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
Shoppertec mejora las propuestas de valor adaptándose a las necesidades de cada farmacéutico
Desde Shoppetec apuestan por conocer al farmacéutico y saber qué necesita, qué le preocupa y cómo se mueve en el entorno digital para poder trazar estrategias mucho más ajustadas y generar relaciones de confianza. Afirman que no se trata solo de vender, sino de construir. + leer más
Farma Shopper 2025 muestra las claves para entender el comportamiento del shopper de farmacia
Desde la sensibilidad al precio hasta la creciente influencia del canal online, los laboratorios deben estar más atentos que nunca a estos cambios para diseñar estrategias basadas en datos y anticiparse a las nuevas tendencias del mercado. + leer más
Claves para acertar en la farmacia con promociones que sí funcionan
El nuevo informe Farma Shopper 2025 revela los patrones en el comportamiento del consumidor ante las promociones en la oficina de farmacia. De esta forma, afirman que no se trata de promocionar más, sino de saber dónde, cómo y a quién dirigirse. + leer más