Angelini amplía su vademécum para el tratamiento del ojo seco evaporativo
Se trata de Estila FORTE, especialmente indicado para la higiene de los párpados y las pestañas y como coadyuvante en blefaritis posterior; y Lubristil LIPID, una solución oftálmica de alta viscosidad que actúa como un escudo para un abordaje integral de esta patología.
La sequedad ocular es un hecho cada vez más común y cada paciente presenta un cuadro distinto, por lo que los tratamientos dedicados a abordar esta patología se hacen cada vez más específicos. Es por ello que Angelini Farmacéutica amplía sus gamas Lubristil y Estila con dos nuevos productos para ... + leer más
Artículos relacionados
Nombran a Daniel Gheorghe como director general de Angelini Pharma en España
Angelini Pharma ha nombrado a Daniel Gheorghe como director general de la filial en España por su destacada trayectoria en la industria farmacéutica. Así, el nuevo director ha afirmado estar comprometido con maximizar el potencial de crecimiento de la empresa. + leer más
anefp presenta un decálogo con consejos sobre el autocuidado
Este decálogo forma parte de la campaña #Tecuidamos, en la que han participado 23 compañías asociadas y empresas adheridas a anefp. Está disponible para su consulta a través de las redes sociales de la asociación. + leer más
El mercado de las vitaminas experimenta un fuerte crecimiento, según los datos compartidos por IQVIA
Si hasta febrero de 2024 el mercado de las vitaminas ya había cobrado más energía que nunca, ha sido doce meses después cuando su crecimiento aleja definitivamente el bache experimentado en los primeros años de pandemia. A partir de los vigorosos crecimientos observados por la firma IQVIA, tanto en unidades vendidas como en un valor que ya se encamina a los 275 millones de euros a PVP. Evolución compartida por las citadas vitaminas y los minerales y suplementos nutricionales que completan este mercado. + leer más
Las ventas de los antialérgicos oftalmológicos experimentan una subida desorbitante
El desorbitado crecimiento experimentado por los antialérgicos oftálmicos durante el pasado año es buena prueba de la fortaleza del mercado del cuidado de los ojos. Fuente de facturación para las farmacias que, liderado por las lágrimas artificiales y con una subida tan extraordinaria como inesperada de dichos antialérgicos, observa, a partir de los datos aportados por la firma IQVIA, un crecimiento ya acreditado durante el último lustro. + leer más
El crecimiento del mercado de productos para dormir revela la necesidad de un buen descanso
Crecimientos de dos cifras hablan de un mercado del sueño bien despierto tal como se demuestra mes a mes en el registro de ventas de la red nacional de farmacias. Según los datos aportados por la firma IQVIA en los que los productos para dormir, y los preparados relajantes que facilitan esta necesidad humana esencial, muestran también una dinámica expansiva sin límites aparentes. + leer más
El mercado ginecológico experimenta un impulso del 24% en ventas en el último año
Unos extraordinarios resultados contables contribuyen a una mejor salud femenina mediante una adecuada provisión de medicamentos éticos y productos libres de receta. Como expresan los datos aportados por la firma IQVIA, prácticamente se doblan ventas en los otros productos y preparaciones ginecológicas y solo hay que lamentar una fuerte caída en los productos destinados a sobrellevar la dismenorrea. + leer más