Farmacia comunitaria

Fomentar los hábitos de vida saludables, objetivo de Farline

La marca propia del Grupo Cofares lanza en sus redes sociales, hasta el quince de octubre, la campaña #BeActiveBeFarline, en la que también dará a conocer su línea de productos Farline Activity, orientados a los cuidados antes, durante, y después de la actividad deportiva.

Farline, marca propia del Grupo Cofares, lanza en sus redes sociales, hasta el quince de octubre, la campaña #BeActiveBeFarline, con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludables y de dar a conocer su línea de productos Farline Activity, orientados a los cuidados antes, durante, y después de la ... + leer más


Artículos relacionados


Cofares: "Seguimos dando pasos por una farmacia comunitaria fuerte, estable y con un impacto social indiscutible"

Cofares ha continuado con su estrategia de inversión en presente y futuro, cumpliendo su plan estratégico y los objetivos marcados, reafirmando su posición como organización vertebradora y esencial de la salud en España. + leer más

Crecen las ventas de Cofares en 2023

La cooperativa farmacéutica bate su récord con unas ventas de 4.061 millones de euros, un 3,4% más que en 2022. Las inversiones en 2023 ascienden a 41,9 millones de euros, de los cuales 23,5 millones se han destinado a la ampliación y modernización de la red de almacenes, que suma ya 46 centros en toda España. + leer más

Eduardo Pastor acapara el 95% de apoyos de la Asamblea General de Cofares

La Asamblea ha reconocido los grandes resultados en un año marcado especialmente por la complejidad del contexto económico, a causa de la espiral inflacionista, la subida de los carburantes y la guerra de Ucrania. + leer más