La robotización y los productos digitales como estrategias clave de la farmacia
Gestiona Tu Farmacia 2018 ha sido el primer congreso 100% digital sobre Gestión y Marketing para la farmacia comunitaria. Desde BD Rowa España; se expuso cómo la robotización permite una optimización de procesos, del espacio, del tiempo y del stock y cómo los productos digitales dan apoyo en las ventas.
¿Quieres tener una farmacia de éxito? Gestiona Tu Farmacia 2018, el primer congreso online sobre Gestión y Marketing para la farmacia comunitaria, organizado en septiembre, ofreció las estrategias clave para convertir la farmacia en un negocio de éxito de la mano de los expertos más reconocidos del sector. Con más ... + leer más
Artículos relacionados
El sector impulsa las competencias digitales
El Programa de Competencias Digitales está diseñado para impulsar el desarrollo profesional de los farmacéuticos a través de una formación avanzada y flexible. Con un enfoque práctico y adaptado al sector, el programa combina formación presencial y online, para garantizar una formación accesible y de calidad. + leer más
Glintt Global nombra a Salvador Solaz nuevo director general de Consoft
Con este nombramiento se busca potenciar la transformación tecnológica, el reforzamiento de su red de distribución y la innovación. Por su parte, Salvador Solaz confía en que con este cambio que pone la mirada en la digitalización mejorará "la calidad de servicios que ofrecemos a nuestras farmacias". + leer más
Expofarma 2025 presenta las últimas soluciones digitales para la farmacia
El evento, organizado por Cofano en colaboración con Unnefar, mostró los avances en digitalización y nuevas herramientas orientadas a optimizar la práctica diaria en la farmacia. En total, contó con la participación de 80 expositores que presentaron sus productos y servicios ante más de 300 asistentes. + leer más
Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital
ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más
Farmaindustria pide integrar la IA y las tecnologías digitales en la futura Ley del Medicamento
El director general de Farmaindustria, Juan Yermo, ha advertido sobre la falta de ambición y concreción del anteproyecto de Ley de Medicamentos y Productos Sanitarios, señalando su incapacidad para adaptarse a la revolución biomédica y tecnológica que vive el sector. De la misma forma, la patronal reclama medidas claras para acelerar el acceso a nuevos tratamientos y mejorar la compra pública. + leer más
El delegado de farmacia se reinventa ante un canal más competitivo y exigente
La mayoría afirma que su rol ha cambiado por la presión de la competencia, las demandas de las farmacias y el nuevo perfil del consumidor. La encuesta de Shoppertec señala que buscan pasar de ser percibidos como vendedores a consolidarse como asesores de confianza y generadores de valor. + leer más