Asecofarma se pronuncia acerca del home delivery
La Asociación Empresarial de Cooperativas Farmacéuticas (Asecofarma) acaba de emitir un comunicado firmado por su presidente Leandro Martínez Carrasco, en relación con la puesta en marcha de un servicio de transporte de medicamentos desde hospitales a pacientes, el denominado home delivery.
Comunicado de Asecofarma: En estos días ha sido noticia la formalización de un acuerdo para llevar a cabo, comercializar y gestionar servicios de home delivery. En concreto, el servicio consiste en transportar los productos sanitarios y medicamentos prescritos y dispensados en hospitales, desde el servicio de farmacia del hospital al ... + leer más
Artículos relacionados
DS Laboratories® tiene el complemento alimenticio que frena y previene la caída capilar
La caída del cabello es una de las grandes preocupaciones tanto de hombres como de mujeres. Por eso, DS Laboratories®, firma experta en ofrecer soluciones para cada tipo de caída capilar, presenta Revita® Gummies, un complemento anticaída para favorecer el crecimiento del cabello y detener su caída en un formato gominola con una fórmula vegana, libre de gluten y lactosa, además de tener un delicioso sabor tropical. + leer más
Las claves de DS Laboratories® para recuperar un cabello sano tras el verano
Las altas temperaturas y la exposición a elementos perjudiciales como el cloro o el salitre pueden ocasionar daños en el cabello. Además, el estrés de la vuelta a la rutina puede favorecer su caída. Por ello, desde DS Laboratories® lanzan algunos consejos a seguir para mantener una rutina capilar óptima que le devuelva su brillo natural. + leer más
REVITA EXTRA STRENGTH, la solución de DS Labs® para prevenir y tratar la caída del cabello
Varios estudios señalan que el 66% de los hombres sufre pérdida de pelo antes de los 35 años. Con una acción integral en el ecosistema capilar, desde DS Laboratories recomiendan este champú que contiene un 2% de Nanoxidil® para normalizar y acelerar los ciclos de crecimiento del cabello, sin efectos adversos. + leer más
El reto del mercado farmacéutico es seguir creciendo
La farmacia ha profesionalizado la gestión y optimizado su negocio. El comprador de Consumer Health planifica más sus compras y compara los precios más que antes. El entorno se complica, pero hay oportunidades vinculadas a una mayor modernidad. El 84 % de los farmacéuticos cree que la digitalización será clave en cinco años, pero sólo un 14 % utiliza ya herramientas de inteligencia artificial (IA). Son algunas de las conclusiones del Barómetro 2025, cuyos resultados se han presentado en las séptimas Jornadas 'Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia'. Un mensaje claro para los laboratorios es que hay que ayudar a la farmacia a competir. + leer más