Farmacia comunitaria

El valor asistencial y social de la farmacia protagoniza el tercer capítulo de "Una farmacia que marca"

Esta tercera historia de la campaña audiovisual lanzada por Marca España – ahora España Global - y el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos toma por ejemplo el servicio de dispensación de metadona como tratamiento de mantenimiento a usuarios de drogas intravenosas.

Los servicios profesionales farmacéuticos y el valor social de la farmacia comunitaria son los ejes del tercer capítulo de la campaña "Una farmacia que marca", lanzada por el Consejo General de Farmacéuticos y Marca España – ahora España Global - con el objetivo de difundir la excelencia del modelo farmacéutico ... + leer más


Artículos relacionados


Farmamundi y Médicos del Mundo exponen las barreras de acceso a salud

Farmamundi y Médicos del Mundo organizan la Jornada "Activando Salud: Articulando redes de salud comunitaria en Madrid" e inauguran la exposición "Acceso a la salud y a los medicamentos en Madrid: La percepción de los/as profesionales y estudiantes sanitarios/as". + leer más

Encuentro Farmazul 6.0, colaboración e innovación de la comunidad farmacéutica

El evento se centró en la presentación de las visiones y estrategias de Farmazul para el año 2024. + leer más

23 CNF: Los servicios asistenciales tienen que ayudar a la sostenibilidad del sistema

Con un sistema sanitario, no hay que dejar a ningún profesional sanitario fuera, ningún recurso fuera. Hay un cierto ahorro universal derivado de la universalización de estos servicios. Se dan a conocer los resultados preliminares del informe ´Valor sanitario, económico y social de los Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales´. Se revela que hay una gran demanda por parte de la ciudadanía para acceder a estos servicios. Las farmacias son promotoras de equidad y de resultado. + leer más

Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram

La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal. + leer más

El COFG apuesta por convertir a las farmacias de Gipuzkoa en una red de impacto social positivo

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) trabaja activamente para convertir al farmacéutico/a en un actor principal en iniciativas de impacto social positivo, especialmente con pacientes y colectivos vulnerables. + leer más

Bidafarma celebra una nueva edición de Exposervicios Sevilla reuniendo a más de 1.000 profesionales de la farmacia

Este evento destacado de Bidafarma, supone un punto de encuentro entre los farmacéuticos socios de la cooperativa, la industria del medicamento, las empresas de servicios auxiliares, el equipo de Bidafarma y los propios compañeros. + leer más