FontActiv Espesante Claro adapta la textura de los alimentos sin modificar su sabor
La línea de nutrición enteral de Laboratorios Ordesa acaba de lanzar este nuevo producto elaborado a partir de una nueva generación de espesantes, la goma xantana, que mantiene el aspecto atractivo de la comida.
FontActiv, la línea de nutrición enteral de Laboratorios Ordesa, acaba de lanzar un nuevo espesante para ayudar a adaptar la textura de los alimentos líquidos o semisólidos y facilitar su ingesta en aquellas personas con problemas de deglución o disfagia. La modificación de la textura de los alimentos es, a ... + leer más
Artículos relacionados
ELA: recomendaciones alimentarias desde la farmacia
Por Lidia Barrajón, farmacéutica-ortopeda, coach personal y nutricional + leer más
Nace una nueva herramienta para medir hábitos de vida saludable en mayores de 65 años
La marca de suplementos nutricionales FontActiv y el Riskcenter Research de la Universitat de Barcelona (UB) han desarrollado el Barómetro FontActiv, una herramienta útil para medir hábitos de vida saludable en mayores de 65 años. + leer más
La suplementación nutricional reduce las complicaciones en pacientes mayores con fractura de cadera
En el marco del 64º Congreso de la SEGG, el estudio Irene demostró que la suplementación nutricional oral es clave para mejorar la recuperación en pacientes mayores con fractura de cadera. Los datos presentados subrayan la importancia de una intervención nutricional adecuada para reducir el riesgo de complicaciones y mejorar la calidad de vida de los pacientes. + leer más
Edulcorantes: seguridad, usos y recomendaciones
Por Prof. Dr. Rafael Urrialde y Ching Yu Yang + leer más
La II Edición de los Premios con Alma reconoce el trabajo de las mujeres líderes en el ámbito de la salud
Cumlaude Lab ha celebrado una nueva edición de sus premios para visibilizar el trabajo en el ámbito de la salud de la mujer. Durante la gala se han otorgado algunos reconocimientos especiales entre los que han destacado: el proyecto future4women, por su labor humanitaria o la influencer Nùria Jordá por su trabajo de divulgación sobre la disfagia en redes sociales. + leer más
Línea Kids de Ziaja, la gama más divertida para los pequeños
Los padres buscan cosméticos que les proporcionen a sus hijos un completo y adecuado cuidado de su piel. Los cosméticos para los más pequeños de la casa deben de serescogidos acorde a sus necesidades, tipo de piel y edad. + leer más