"La farmacia seguirá teniendo un enfoque a la parafarmacia, posiblemente mayor que ahora"
Desde Pierre Fabre opinan que la farmacia ha evolucionado muchísimo en los últimos diez años, puesto que los profesionales se han centrado más en la gestión, motivados muchas veces por las desfinanciaciones de productos reembolsados y los cambios legislativos, que han reducido los márgenes de la oficina de farmacia.
Según su propia observación, esta situación ha implicado que los farmacéuticos se hayan centrando progresivamente más en pro- ductos de venta libre (parafarmacia), con los que pueden hacer una recomendación activa al paciente, y así recuperar rentabilidad. Esta es la evolución que nos describe Anna Sabala, trade marketing director de Pierre ... + leer más
Artículos relacionados
Nicolas Zombré, nuevo director general de Pierre Fabre España
Con efecto 1 de junio, el Sr. Nicolas Zombré ocupa la Dirección General de Pierre Fabre España. + leer más
"El abordaje 360 grados que promueve el grupo Pierre Fabre es un enfoque transversal e innovador de los cuidados"
El grupo Pierre Fabre se enfoca en mejorar los tratamientos para aquellas enfermedades con necesidades médicas significativas no cubiertas. Además del campo de la oncología, su gama de medicamentos incluye igualmente el tratamiento de otras patologías como los trastornos urinarios, la anemia, y algunas enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica o la ictiosis. + leer más
Hasta el 20% de los niños españoles padece dermatitis atópica
Suele debutar antes de los 5 años y la prevalencia es ligeramente mayor en las niñas. + leer más
El compromiso de Pierre Fabre con el cuidado dermatológico de las personas con cáncer
Los Laboratorios Pierre Fabre organizarán durante el 18 Congreso Iberoamericano de Pacientes con Cáncer unos talleres sobre "Maquillaje dermatológico corrector" para las personas que conviven con cáncer que asistan al Congreso. + leer más
Eau Thermale Avène, primera marca de los Laboratorios Pierre Fabre en alcanzar los mil millones de euros en facturación
Con el apoyo de una red internacional de 80.000 prescriptores, vendió 130 millones de unidades de productos Avène en 2023. + leer más
Las ventajas de adoptar una perspectiva holística y multidisciplinar en el cuidado del paciente oncológico
El abordaje global de los pacientes, desde los tratamientos hasta el cuidado/tratamiento de los efectos adversos para mejorar la supervivencia y la calidad de vida, se co-construirá conectando los profesionales de salud, cuidadores y los propios pacientes oncológicos. + leer más